Pechugas al Pimenton | La Manzanilla de Cádiz

Pechugas al Pimenton

Pechugas al Pimenton

Ingredientes:
4 pechugas de pollo sin piel y sin huesos/1 huevo batido/40ml. De leche/100grs. De pan rallado/2 cucharadas de harina/2 cucharadas de pimentón/sal y pimienta negra recién molida.

Para la salsa:
1 cuchara de aceite/1 diente de ajo machacado/1 cebolla muy picada/1 cucharadita de cayena en polvo/1 cucharadita de vinagre de Sanlúcar/3 cucharadas de tomate frito/30 grs.de mermelada de ciruelas/1 cucharada de azúcar/250 ml.de caldo de pollo/unas gotas de salsa negra/sal/pimienta recién molida.

Elaboración:
Abrir a lo largo las pechugas, limpiarlas y sazonarlas. En un cuenco mezclar la mitad del pimentón con la harina. En otro cuenco mezclar la mitad del pimentón con el pan rallado. Añadir la leche al huevo y mezclar. Pasar cada pechuga por harina, huevo, y pan y freirlas en abundante aceite caliente, escurrirlas. Rehogar la cebolla y el ajo en el aceite. Añadir el resto de los ingredientes para preparar la salsa, remover bien y dejar cocer a fuego medio durante 25 min.removiendo de vez en cuando. Dejar enfriar y rectificar de sal,servir las pechugas con la salsa fría.


< Atrás

 
 
powered by ideamano | online marketing