Falda de Ternera rellena | La Manzanilla de Cádiz

Falda de Ternera rellena

Falda de Ternera rellena

Ingredientes:
1kg. de falda de ternera en un trozo/2 cebollas/3 huevos/3 dientes de ajo/100 gr. de jamón serrano/bote de pimientos morrones/1 vaso de manzanilla/2 cucharadas de harina/sal y aceite de oliva/pimienta/hilo de bramante para atar la carne/puré de patata

Elaboración:
Estiramos la carne la salpimentamos y ponemos en su interior los tres huevos cocidos y partidos en trozos, los ajos muy picados, el jamón cortado en daditos y los pimientos morrones en tiras. Enrollamos la carne y la atamos. Rebozamos la carne en harina y la doramos en una cazuela de barro con un chorro de aceite.

Cuando esté doradita añadimos las cebollas cortadas en juliana, rehogamos y agregamos la manzanilla y un vaso de agua. Introducimos en el horno precalentado a 180C durante 1 hora y media o 2 dándole la vuelta a menudo y regandole con su propio caldo, si este se consume añadir más manzanilla y agua a partes iguales.

Una vez tierna la carne, quitamos el hilo, la cortamos en rodajas, pasamos la salsa por el chino y la servimos con puré de patatas.


< Atrás

 
 
powered by ideamano | online marketing