Qué tomar | La Manzanilla de Cádiz

Qué tomar

Vino de Sanlucar de Barrameda es en excluisva el producto que ofrece, algunos guardados en centenarios barriles de roble (los cuales junto al mostrador de caoba son originales de la fundación del local) como las diferentes etapas de la manzanilla; fina olorosa pasada, amontillada fina y amontillada vieja. Otros productos que puedes degustar son los Palo Cortado, Olorosos, Creams, Moscateles, Pedro Ximenez, Brandys, asi como un vinagre de manzanilla envejecido en barril durante 70 años. La taberna cuenta con una temperatura cuidada, ubicación en una calle sombria, techos altos, ausencia de máquinas que produzcan calor, asi como una ventilación permanente, dando lugar a una estancia fresca y agradable.

La manzanilla al igual que el resto de los vinos de Jerez, no deben beberse frios, en todo caso dependiendo de la temperatura ambiente tomarlos algo frescos, ya que de lo contrario el vino pierde aroma y sabor. Puedes tomar manzanilla con los entrantes (Jamón, Queso), con marisco, así como también durante la comida, por ejemplo acompañando al pescado.

Los amontillado para antes de comer, o también al igual que el Brandy para la sobremesa. Los vinos dulces sirven de postre. Los olorosos puedes tomarlos a media mañana o a media tarde.

 

 
 
powered by ideamano | online marketing